Breathwork

Desde 60€/sesión. Facilita: Miriam Piñero

Un camino de autoexploración profunda a través de la consciencia respiratoria.

Por medio de la respiración podemos manejar y expresar nuestras emociones, nuestros estados de ánimo, la forma en que reaccionamos… y así construir la realidad que queremos vivir.

BREATHWORK

La respiración es el acto más directo de comunicación de nuestro ser con el mundo exterior. Es el puente entre nosotros y el mundo.

Todo lo que ocurre en la mente influye en la respiración, por ello el pulso aumenta y la respiración se agita cuando nuestras emociones o nuestro estado de ánimo están alterados y, por el contrario, la respiración es más profunda y el pulso más lento cuando estamos relajados. En la medida en que en nuestro organismo haya tensiones y emociones estancadas, nuestra respiración permanecerá cortada y bloqueada. 

Actualmente, el ritmo al que nos invita nuestra sociedad debilita nuestro sistema nervioso debido al estrés, la ansiedad, las frustraciones emocionales, problemas de trabajo, inseguridades, etc. Esto, automáticamente altera nuestro ritmo respiratorio disminuyendo, en consecuencia, nuestra vitalidad y energía.

Si reeducamos nuestro patrón respiratorio de manera consciente, logramos reequilibrar y aportar salud a nuestro cuerpo y a nuestra mente, manejar nuestro estado anímico, de relajación o excitación.

En nosotros reside el poder y la capacidad de cambiar nuestra respiración y, así, cambiar nuestra realidad y nuestra manera de funcionar creando la Vida que queremos. 

¿Cómo son las sesiones de breathwork?

La técnica de la respiración consiste en respirar de manera circular y conectada por la boca, lo que activa tu mapa corporal para ir liberando emociones contenidas de experiencias acumuladas durante la vida.

Al invitarte a respirar de una manera totalmente diferente a la que estás acostumbrado/a , el patrón de tu respiración cambia y, automáticamente, cambia tu patrón mental por lo que creas nuevos espacios en los que liberar emociones, creencias y estructuras profundamente arraigadas en ti, lo que te ayuda a transformar patrones antiguos que ya no te ayudan ni nutren tu vida.