Soy Miriam Piñero,

creadora e impulsora de Anandi Yoga

La maternidad me permitió abrir los ojos, adentrarme hacia una realidad más pura, más auténtica, consciente y amorosa. Esto, me acercó a la ciencia del Yoga y a sentir la necesidad de acompañar a otras madres en su rito de paso hacia la maternidad.

La senda espiritual la inicié de la mano de mi maestro, Soma, en la Escuela de Yoga Esenio Witryh (Navarra). Un camino profundo, lleno de sorpresas y que hoy día es mi forma de vivir, experimentar y comprender la vida.

Formada en Trabajo Corporal Integrativo en la Escuela Gestalt (Girona) con Luís Carbajal, quien me mostró la belleza de la consciencia corporal, del ritmo y del soltar a través de la música.

Mi propia curiosidad por la vida y mi compromiso de reconectar con la parte más elevada de mi Ser, me ha llevado estos últimos años a despertar un gran interés por el mundo de lo sutil y lo invisible, e indagar en técnicas y conocimientos ancestrales que cultivan y amplifican nuestro cuerpo energético. 

De ahí que, actualmente, esté muy alineada con técnicas avanzadas de respiración y con la Medicina Tradicional China. Temas que me apasionan y que cada vez cultivo más en mí, además de proporcionarme gran sabiduría en mi camino de acompañar a otras personas en sus diferentes procesos y ciclos vitales.

conocemos-miriam-anandi-yoga
conocemos-miriam-anandi-yoga

Mi PROPÓSITO

Mi propósito es acompañar a otras personas a conectar con su propio poder interior para desde ahí, emprender un camino de vida en coherencia y sintonía con su corazón.

Que pueda comprender que cada experiencia de vida nos aporta un gran potencial de transformación que nos lleva a desplegar nuestra verdadera esencia.

Para ello, pongo a disposición un espacio de descanso y autocuidado para que la persona acceda a un lugar interno de escucha, presencia y comprensión de sí misma.

Anandi, bendecido por mi maestro Soma, nace como impulso vital y orgánico de un bello proceso interior que desarrolla en mí la capacidad de aceptarme y aceptar cada situación y vivencia tal cual se muestra… Abriéndome las puertas hacia la comprensión y el amor. De recuperar de nuevo la confianza en mí como pilar imprescindible para confiar en la propia existencia y abrirme incondicionalmente a la Vida. Sentir que la existencia me cuida y me abraza… Sentir que la existencia es pura Celebración y Felicidad.

Os invito a que paséis por el espacio Anandi para conocer las propuestas de cursos y talleres y probéis alguna de mis clases semanales de Yoga.