Soy Miriam Piñero,

creadora e impulsora de Anandi Yoga

La senda espiritual la inicié de la mano de mi maestro, Soma, en la Escuela de Yoga Esenio Witryh (Navarra) donde cursé una formación de 5 años en la que ahondé en la tradición yóguica oriental, además de obtener la Maestría de Reiki. Un camino profundo, lleno de sorpresas y que a día de hoy es mi forma de vivir y experimentar la vida.

Una experiencia que me llevó a realizar un camino de autoexploración y autoconocimiento muy enriquecedor en la que, además de explorar los fundamentos del Yoga, exploré mi propio yo deconstruyendo todo mi sistema de creencias y patrones rígidos e inflexibles. Descubrí como la medicina de la exploración del cuerpo, de la respiración, de los elementos y de los ritos chamánicos nos permiten abrirnos a estados más sutiles del ser. Esto me llevó a querer evolucionar y a comprometerme con mi camino personal y espiritual comprendiendo que las experiencias y desafíos que la vida me pone en mi camino son una maravillosa oportunidad para crecer y extraer lo mejor de mí, para sanar esas partes de mí y abrirme a una nueva manera de ser y de vivir mucho más acorde y en coherencia con mi verdadera esencia, con apertura y entrega.

Formada en Trabajo Corporal Integrativo en la Escuela Gestalt (Girona) con Luís Carbajal, quien me mostró la belleza de la consciencia corporal, del ritmo y del soltar a través de la música. 

De mi experiencia como mamá y de mi formación como Doula y con parteras tradicionales de la zona de Colombia, acompaño a otras madres durante el embarazo, el postparto y la crianza.  Les brindo el amor, el tiempo, el espacio y la confianza necesaria que necesitan para prepararse emocional y espiritualmente para el nacimiento de su bebé y la experiencia de la maternidad y que conecten con su propia esencia e intuición, desplegando su Sabiduría Interna.

Formada en Aromaterapia para Embarazadas, Madres y Bebés (Instituto E.S.B. de Barcelona).

Fruto de mi propia vivencia como mujer y mi propio interés por conocer la geografía de mi cuerpo e indagar en mi sexualidad, emprendí un bonito camino en el que profundicé en mis ciclos y en la energía femenina, lo que me ha brindado la oportunidad de acompañar a otras mujeres en su descubrimiento hacia el femenino sagrado. Actualmente, ofrezco espacios de acompañamiento grupales e individuales para mujeres guiándolas en su descubrimiento hacia lo femenino en cuanto a su salud, auto-cuidado, ciclo menstrual, rituales ancestrales y ritos de paso.

Mi propia curiosidad por la vida y mi compromiso de reconectar con la parte más elevada de mi Ser, me ha llevado estos últimos años a despertar un gran interés por el mundo de lo sutil y lo invisible, e indagar en técnicas y conocimientos ancestrales que cultivan y amplifican nuestro cuerpo energético. 

De ahí que, actualmente, esté muy alineada con el chamanismo, técnicas avanzadas de respiración y con la Medicina Tradicional China. Temas que me apasionan y que cada vez cultivo más en mí, además de proporcionarme gran sabiduría en mi camino de acompañar a otras personas en sus diferentes procesos y ciclos vitales.

conocemos-miriam-anandi-yoga
conocemos-miriam-anandi-yoga

Mi PROPÓSITO

Mi propósito es acompañar a otras personas a conectar con su propio poder interior para desde ahí, emprender un camino de vida en coherencia y sintonía con su corazón.

Que pueda comprender que cada experiencia de vida nos aporta un gran potencial de transformación que nos lleva a desplegar nuestra verdadera esencia.

Para ello, pongo a disposición un espacio de descanso y autocuidado para que la persona acceda a un lugar interno de escucha, presencia y comprensión de sí misma.

Anandi, bendecido por mi maestro Soma, nace como impulso vital y orgánico de un bello proceso interior que desarrolla en mí la capacidad de aceptarme y aceptar cada situación y vivencia tal cual se muestra… Abriéndome las puertas hacia la comprensión y el amor. De recuperar de nuevo la confianza en mí como pilar imprescindible para confiar en la propia existencia y abrirme incondicionalmente a la Vida. Sentir que la existencia me cuida y me abraza… Sentir que la existencia es pura Celebración y Felicidad.

Os invito a que paséis por el espacio Anandi para conocer las propuestas de cursos y talleres y probéis alguna de mis clases semanales de Yoga.