CURSO TERCER NIVEL DE REIKI: Maestro Servidor

Sábado 16 de Marzo de 2024 a las 9:30h. El precio de todo el acompañamiento es de 250€

Reiki es una técnica ancestral de sanación sencilla, eficaz y muy poderosa que puede utilizarse de manera terapéutica aportando salud integral.

Reiki nos permite conectar con la vibración del amor en cada pensamiento, en cada palabra, en cada gesto y en cada mirada que ponemos en nosotros mismos, en los demás y en cada vivencia y situación que forman parte de nuestra vida.

Al incorporar y transmitir esta energía que llamamos Reiki, contribuimos a que la Humanidad descubra la paz, la armonía y el amor Universales.

Al iniciarte en el camino de Reiki asciendes un peldaño más en tu nivel de consciencia y elevas la vibración.

Con el Primer Curso de Reiki te inicias en este bello arte. Consiste en abrir los canales energéticos para transmitir energía a nuestro cuerpo físico, proporcionándote un gran bienestar físico, emocional y mental.

La iniciación al Segundo Nivel aumenta tu poder de sanación y estimula el desarrollo intuitivo. En este nivel no sólo se trabaja con el nivel físico sino que también se incide sobre los cuerpos etéricos y astrales.

El Nivel 3 de Reiki es la introducción y preparación para la Maestría en Reiki, la cual te capacita para enseñar, iniciar y transmitir el Reiki a otras personas.

curso-segundo-nivel-de-reiki-anandi-yoga

¿En qué consiste el Tercer Nivel de Reiki?

Se trata de un curso teórico-práctico. En este tercer curso elevarás tu nivel energético con el símbolo Maestro, que permite disolver bloqueos energéticos más profundos, elevar tu consciencia y mejorar tu intuición y tu creatividad.

Aprenderás prácticas profundas para incorporar en tu autotratamiento y para aumentar la efectividad en los tratamientos a otras personas. Este es el nivel de la realización de nuestro verdadero Ser Interior.

Los 15 días previos al encuentro presencial te invito a abrir camino mediante una serie de propuestas y tareas que realizarás individualmente. El objetivo de este trabajo es prepararte a nivel físico, mental y energético para que tu presencia esté más acorde y en sintonía con las prácticas que llevaremos a cabo durante el sábado.

Al acabar el encuentro te acompaño los 21 días posteriores a la iniciación para integrar la vivencia y asentar la todo lo experimentado.

Programa del Curso (incluye dosier)

  • Evolución del Reiki en los últimos tiempos
  • Iniciación – Sintonización
  • Los símbolos Reiki. Significado, Tratamientos y Usos
  • Meditación Reiki
  • El Mandala de Cristal
  • Prácticas de Preparación Energética
  • Cirugía Psíquica
  • Símbolo complementario del Reiki: «Antahkarana»
  • Ley de Sanación Divina
  • Helioterapia

Si deseas más información puedes contactar rellenando el formulario, estaré encantada de atenderte.

¡Apúntate!

Déjanos tus datos y te contactaremos para confirmar tu asistencia.