Divino Postparto

Primera entrevista gratuita

A través de mi experiencia como mamá y de mi formación como Doula y con parteras tradicionales de la zona de Colombia, te aporto mis conocimientos y mi experiencia durante el postparto y la crianza para otorgarte autonomía y que conectes con tu propia esencia e intuición. Te brindo tiempo, presencia y escucha para que despliegues tu Sabiduría Interna.

acompañamiento en el postparto

El proceso de transformación que experimenta la mujer desde el momento de la concepción es importante (a nivel físico, emocional, mental y energético), por lo que el retorno a ese nuevo cuerpo, en su globalidad, será de nuevo una transformación profunda.

Si bien la fecundación, la gestación y el parto tienen sus propios desafíos, las principales dificultades vienen justo después del parto pues con frecuencia las nuevas madres no cuentan con los cuidados, la atención y la ayuda necesaria para abordar esta etapa del postparto.

El postparto en la cosmovisión nativa, es considerado un momento muy importante en la vida de la mujer. Al llegar el parto, ella se abre y con toda esa fuerza calórica retenida dentro de su cuerpo, trae a su bebé al mundo, lo cual la deja muy cansada, vulnerable y con unas necesidades especiales que harán que ella no sea nunca más la misma mujer que antes.

divino-postparto-anandi-yoga

¿en qué consiste el divino postparto?

Te brindo tiempo, presencia y escucha sosteniéndote y asesorándote a través del Divino Postparto, que engloba toda una serie de saberes femeninos que te permitirán conectar con tu Sabiduría Interna, para transitar tu postparto de manera respetuosa y armónica con tu cuerpo, tus emociones y tu energía.

Te acompaño mediante: 

  • Apoyo psico-emocional y energético a través de la escucha, rituales y ofrendas.
  • Pautas alimentarias que incluyen todos los nutrientes necesarios para tu recuperación, sobretodo en los primeros 40 días.
  • Aceites esenciales y plantas medicinales para el autocuidado.
  • Masaje relajante y con rebozo, sobada de matriz, ajuste de útero y huesos, reacomodación de órganos, Temazcal humano y Ritual de Cierre
  • Te acompaño en el “Ritual Siembra de la Placenta” de tu bebé, desde la tradición de las culturas indígenas, que parten de la conexión sagrada entre placenta y bebé. El entierro de la placenta consiste en vincular a bebé espiritualmente con la tierra y la sabiduría de sus ancestros, recibiendo bendición y protección en su futuro.