El Poder de los Inicios: Equinoccio de Primavera

La tierra se abre y el verde nos inunda. El mundo colma nuestros sentidos. La Primavera nos pone en pie, nos empuja hacia delante. Nos invita a sembrar las semillas de nuestros proyectos, a conectar con nuestra capacidad de crear o empezar algo nuevo.

La tierra se abre y el verde nos inunda. El mundo colma nuestros sentidos. La Primavera nos pone en pie, nos empuja hacia delante. 

Los colores de las flores captan toda nuestra atención y empezamos a embriagarnos ya, aunque tímidamente, de los olores de la naturaleza. 

Nuestros sentidos se colman, nuestro pecho se abre para vivir el presente a pleno pulmón. Nuestra alma invoca ¡Ábrete, Explora! 

El 21 de Marzo damos la bienvenida al Equinoccio de Primavera que nos impulsa a salir al encuentro con la vida, a crear algo nuevo. Cada nueva estación nos aporta sus enseñanzas, activa las energías presentes y nos devuelve nuestras propias riquezas.

La Primavera nos invita a sembrar las semillas de nuestros proyectos, a conectar con nuestra capacidad de crear o empezar algo nuevo. A crear nuestro propio camino de vida, con todas sus posibilidades, con atrevimiento.

Comparto esta bonita reflexión:

Empezar es una actitud. Es un lugar espiritual. Cada año, cada mes, cada estación, cada semana, cada día recibimos la oportunidad de empezar de nuevo. Cada aliento que tomamos es un nuevo comienzo. Empezar es un regalo.

Leonie Dawson, mujer emprendedora.

Para vincularnos armónicamente y en equilibrio con la estación de la Primavera es importante cuidar la energía vital que nutre los meridianos de nuestra Vesícula Biliar y nuestro Hígado. Estos meridianos están relacionados con la acción creativa y las decisiones apropiadas que influyen en nuestra vida ayudándonos a desbloquear aquello que está estancado y a retomarlo desde otra perspectiva.

Si deseas que te acompañe en este trabajo de purificación, limpieza y armonización energética, te brindo un espacio íntimo y personalizado muy alineado con técnicas corporales y respiratorias muy profundas, saberes ancestrales que cultivan y amplifican nuestro cuerpo energético y la Medicina Tradicional China. Te brindo un acompañamiento integral, dirigido a tu desarrollo y bienestar emocional, físico, mental, energético y espiritual.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete para estar al día de todas mis propuestas y recibir recursos y reflexiones inspiradoras.