Origen:
La esencia de ser mujer

Un espacio para caminar juntas

Una comunidad de vuelta al ORIGEN: La esencia de ser mujer

Una comunidad, para ir juntas, de la mano, saboreando y disfrutando del proceso sin prisas, en consonancia con nuestros ciclos, para engendrar nuestra propia Sabiduría en sintonía con la propia naturaleza cíclica femenina.

Una comunidad de vuelta al ORIGEN: LA esencia de ser mujer

Interesada por el cuidado de la salud de la mujer y la búsqueda de mi propia esencia, descubrí la importancia de observarme, cuidarme y empoderar mi cuerpo, mi mente y mi alma desde el femenino sagrado. 

Un camino íntimo y personal que me brindó la oportunidad de acompañar a otras mujeres a crear hábitos de vida saludables y sostenibles que les permitiera descubrir su propio poder, sus propios recursos para dirigir su vida en sintonía con su esencia femenina, escondida y apenas palpable en esta sociedad llena de tabúes, prejuicios y miedos. 

¿Eliges cosas que te desgastan y debilitan? 

¿Te permites el tiempo y la energía necesaria para descansar y cuidarte?

¿Estás en contacto con tu cuerpo?

¿Reconoces tus emociones?

¿Vives en consonancia con tus ciclos?

Este espacio es para ti si:

EXPERIMENTA UNA VIDA MÁS PLENA Y HABITA TU VIDA COTIDIANA

Un espacio que te brinda la oportunidad de incorporar sostén y cuido en tu día a día, un viaje de retorno al Origen, a la esencia de ser mujer, para vivir de manera más bella y consciente tu vida. La vivencia de quererte, de priorizarte a ti misma.

Un lugar en el que explorar la escucha y la atención plena de tu cuerpo, de tu intuición y de los mensajes que susurra tu Alma.

Un proceso en el que reconectar con tu capacidad de dejar lo viejo y estancado y vincularte con tu poder, con tu voz sabia. De abrazar la fuerza y la serenidad que necesitas para poner luz en tu camino cuando no sabes o no ves por dónde o cómo avanzar. Adentrarte en la escucha del alma para guiarte a través de tu intuición y los susurros de tu corazón. Sintiendo que estás integrada con el Todo y caminar conectadas a los latidos de la Tierra.

Un espacio en el que irás adquiriendo:

Retomamos de nuevo la actividad en la comunidad en Septiembre 2024, descansamos estos meses de verano. ¡Nos vemos a la vuelta!

OPCIÓN: 1

3 meses con contenido online y 1 encuentro mensual

OPCIÓN: 2

3 meses sólo con contenido online 

Una oportunidad para experimentar con mi filosofía. Mediante herramientas que te guían a experimentar la belleza de la consciencia corporal, del ritmo y del soltar a través del movimiento orgánico; a través de respiraciones y meditaciones guiadas abrirás las puertas hacia el interior del SER mujer; integrarás los elementos y las estaciones, los rituales de paso y los cantos, para así, observar, transmutar y liberar aquello que necesites en cada encuentro.

Y así, nace esta comunidad, un espacio en que podemos ir juntas, de la mano, saboreando y disfrutando del proceso sin prisas, en consonancia con nuestros ciclos, para engendrar nuestra propia Sabiduría en sintonía con la propia naturaleza cíclica femenina.

¿cómo lo haremos?

* Los recursos que encontrarás en la plataforma se irán publicando cada semana, lunes por la mañana, excepto la semana que tengamos el encuentro presencial. Se facilitarán en formato audios y vídeos y estarán relacionados con el tema a trabajar en el encuentro de ese mes. Estas prácticas están muy cuidadas y vinculadas al encuentro (el tiempo de duración de las mismas no superará los 30 minutos para que puedas encontrar cada semana el momento de disfrutarlas).

Incorporar la práctica en el día a día es muy transformador. Es a través de la constancia que los cambios se integran.

Además, te permitirán ir abriendo camino antes de encontrarnos para prepararte a nivel físico, mental y energético; así tu presencia estará más acorde y en sintonía con las prácticas que llevaremos a cabo durante el domingo.

Pide más información

Si quieres más información puedes llamarme, enviarme un email o dejarme un mensaje aquí abajo.