Reiki

El objetivo de las sesiones de Reiki es volver a armonizar los planos físico, emocional, mental y energético para puedas recuperar tu equilibrio interno.

¿cómo son mis sesiones de Reiki?

Entiendo el Reiki como una técnica sagrada de sanación que permite despertar la auto-sanación para llegar a un estado de plenitud generando salud física y bienestar.

Durante la sesión permanecerás cómodamente en una camilla recibiendo la energía Reiki a través de la colocación de manos en diferentes zonas del cuerpo. Me encargo de crear un espacio y un ambiente muy cuidado para que, durante el tratamiento, puedas entrar en un estado de relajación profunda en el cual descansar, soltar tensiones acumuladas y expresar emociones bloqueadas.

Realizo un seguimiento a lo largo de diferentes sesiones, previamente diseñadas con la persona, para armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual.

El trabajo realizado en las sesiones de Reiki mejora nuestra calidad de vida ya que:

Las sesiones se complementan con Masaje energético de Chakras, Reflexología, Aromaterapia y Cristaloterapia (con piedras de sanación). 

reiki durante el embarazo

Con el embarazo inicias una de las etapas más importante de tu vida: Ser Madre. Un momento desafiante y excitante durante el cual experimentas una transformación profunda no sólo a nivel físico y fisiológico, sino también a nivel sensorial, emocional, mental y espiritual.

Recibir Reiki durante la gestación te permite sintonizar con tus propios ritmos internos, despertando la escucha y la atención a niveles más profundos y, en consecuencia, vivir tu embarazo de manera plena y consciente favoreciendo el vínculo con tu bebé.

A través de las diferentes sesiones te acompaño a disfrutar de tu maternidad segura de ti misma, conectada con tu bebé y con tu instinto mamífero. Te inspiro a ser la mejor versión de ti misma y la protagonista de tu parto y de tu maternidad.

Tener herramientas y recursos que te permitan conocer el proceso y confiar en la sabiduría de tu cuerpo, te ayudará a vivir esta experiencia con mayor consciencia y responsabilidad en la toma de decisiones.

Mi propósito en las sesiones de Reiki durante el embarazo es mostrarte el camino de volver a escuchar tu cuerpo, tus emociones y tu intuición como vía fundamental para conocer y respetar tus necesidades y deseos. Te proporciono herramientas para desarrollar y potenciar esta capacidad, viviendo tu gestación de manera más saludable, amorosa y consciente.

Las sesiones se complementan con Masaje de Chakras, Reflexología, Cristaloterapia, Aromaterapia y Sonoterapia (es una terapia integradora que utiliza el sonido para recuperar la armonía y unión interna del ser humano).