Semilla de Vida:
Maternidad Consciente

Sesiones grupales de acompañamiento durante el embarazo

“Semilla de Vida” no es una preparación al parto. Es un espacio de apoyo mutuo, libre de juicios que nos brinda la oportunidad de encontrarnos entre mujeres para crecer juntas en la experiencia, intensa, que implica el embarazo.

SEMILLA DE VIDA

Con el embarazo inicias una de las etapas más importante de tu vida: Ser Madre. 

Es una etapa en la que surgen muchas dudas, inquietudes y miedos: ¿Qué cuidados son saludables durante el embarazo?¿Irá todo bien?¿Seré capaz de parir?¿Dónde dar a luz, puedo elegir el hospital? ¿Dónde encuentro información sobre el embarazo y la crianza acorde con mi manera de entender la vida? 

Desde mi experiencia como mujer y madre de 2 hijos, siento la maternidad como un momento desafiante y excitante durante el cual experimentamos una transformación profunda no sólo a nivel físico y fisiológico, sino también a nivel sensorial, emocional, mental y espiritual. 

Para parir tan sólo necesitamos estar embarazadas, todo lo demás acontece por sí mismo. Conocer el proceso y confiar en la sabiduría de nuestro cuerpo nos ayudará a vivir esta experiencia con mayor consciencia y responsabilidad en la toma de decisiones.

Desde esta visión holística, abro un espacio grupal, “Semilla de Vida”, para compartir y reflexionar sobre uno de los procesos vitales más importantes para la mujer: el embarazo, el parto y el post-parto.

Un espacio entre mujeres donde nutrirnos de Confianza, Sabiduría y Alegría durante la gestación.

“Semilla de Vida” no es una preparación al parto. Es un espacio de apoyo mutuo, libre de juicios que nos brinda la oportunidad de encontrarnos entre mujeres para crecer juntas en la experiencia, intensa, que implica el embarazo.

¿QUÉ TE APORTA SEMILLA DE VIDA?

A lo largo de diferentes sesiones comparto herramientas para desarrollar y potenciar la capacidad de escuchar tu cuerpo, tus emociones y tu intuición imprescindibles para conocer y respetar tus necesidades y deseos. Viviendo, así, tu gestación de manera más saludable, amorosa, consciente y coherente contigo misma.

Además, resolveré dudas y cuestiones que vayan surgiendo, ofreciendo toda la información que necesites para tomar decisiones confiando en ti misma, libre de miedos e inseguridades.

También, compartiré aspectos interesantes a tener en cuenta durante la gestación, facilitándote una visión completa y holística de esta etapa que estás transitando. 

¿en qué consisten las sesiones?

Es una experiencia para conectar con tu propio poder personal, con tu maestra interna: la que realmente sabe qué necesita tu cuerpo y tu Ser para realizarse íntegramente en este proceso de maternidad consciente.

Algunos temas que abordaremos juntas:

Además, como profesora de yoga te brindo herramientas y técnicas para mejorar tu condición física, aumentando la elasticidad del tono muscular pélvico, mejorar las dolencias de tu espalda, etc. De esta manera, preparamos el cuerpo para el momento del parto y posteriormente para la crianza, ayudándote a confiar en tu fuerza interior, aceptar lo que suceda en el momento del parto y cambiar tu percepción del dolor.

Practicaremos relajaciones, meditaciones y respiraciones guiadas para reforzar tu autoestima y confianza en ti misma para el momento del parto, para canalizar y comprender tus emociones y tus miedos, creando un vínculo armónico entre tu bebé y tú.

Además de otros ejercicios y prácticas para inspirarte:

Música y canto

Prácticas corporales

Técnicas de respiración

Relajaciones y meditaciones guiadas

Expresión plástica

Baños de sonido

Recursos e ideas

Pide más información

Si quieres más información puedes llamarme, enviarme un email o dejarme un mensaje aquí abajo.