Umbral

Desde 105€/sesión

Acompañando tu transformación.

Un trabajo personal profundo y valioso, de reestructuración en tu forma de hacer, de pensar y de sentir: de relacionarte con la vida y la existencia en todas sus formas de expresión.

umbral

Cuando experimentamos una etapa personal, sentimental o laboral  como un duelo, una separación, un aborto, una enfermedad, un cambio de trabajo … o bien, sentimos que necesitamos reorientar y reestructurar nuestras vidas, iniciamos un periodo de transformación que nos invita a atravesar un “Umbral”, una puerta hacia lo desconocido sin saber lo que nos espera al otro lado, en ese nuevo “yo”. Esto nos provoca un miedo interno muy profundo que nos aleja de nuestro ser, sintiéndonos desorientados sin saber qué dirección y qué pasos dar para atravesar esta experiencia.

Sentimos muchas emociones que nos resultan difíciles de gestionar y nos abruman (ansiedad, estrés…); nuestro cuerpo se expresa con dolor, tensiones y desequilibrios (dolores de espalda, migrañas, problemas digestivos…). Y es que esta experiencia nos pide un trabajo personal profundo y valioso, de reestructuración en nuestra forma de hacer, de pensar y de sentir: de relacionarnos con la vida y la existencia en todas sus formas de expresión.

¿Qué te aporta Umbral?

En un espacio cuidado y de total intimidad, te brindo apoyo y sostén para guiar y poner luz en tu camino, ayudándote a:

  • Que tu cuerpo pueda soltar y liberar las emociones no expresadas, los pensamientos que te limitan, la energía estancada. De esta manera, se restablece el movimiento energético de tu cuerpo, restableciendo, en consecuencia, la salud integral de tus órganos y tejidos.
  • Aprender a gestionar las emociones y soltar las cargas del pasado.
  • Recuperar la confianza en ti, para que puedas comprender  que cada experiencia de vida te aporta un gran potencial de transformación que te lleva a desplegar tu verdadera esencia. Así, el mundo despierta de nuevo para ti y sanas con ello.
  • Retornar a un lugar interno de ti donde anida la paz y el silencio, restableciendo tu salud integral.
  • Armonizar la manera en que te relacionas con los demás, encaminarte hacia lo que realmente quieres, desde el gozo, el placer, el no esfuerzo. En definitiva, sentir que vives en coherencia y en sintonía con tu propia esencia.
  • Reconectar con la sabiduría interna que ya habita en ti.

¿Cómo son las sesiones de Umbral?

Comenzaremos la sesión con una entrevista que me proporcionará la información necesaria para preparar la hoja de ruta que iremos desgranando a lo largo de cada sesión.

Crearé una guía de trabajo adaptada a tus necesidades y tu momento vital, combinando diferentes herramientas holísticas muy valiosas con las que he creado mi propio método y estilo de acompañamiento.

Mi trabajo está muy alineado con técnicas corporales y respiratorias muy profundas, saberes ancestrales que cultivan y amplifican nuestro cuerpo energético y la Medicina Tradicional China. Con todo ello, te brindo un acompañamiento integral, dirigido a tu desarrollo y bienestar emocional, físico, mental, energético y espiritual.