Yoga Online

Tu espacio diario de auto-cuidado y conexión corporal

Incorporar la práctica de yoga en tu día a día es retornar de nuevo a ese espacio sagrado que habita en tu interior para atender y escuchar tu cuerpo y tomar distancia de tus pensamientos y emociones. Poder atender qué necesitas en cada momento es esencial para crear la vida que deseas.

yoga online

Nuestro día a día está lleno de emociones, pensamientos, opiniones, juicios, preocupaciones, planes… Vivimos en un estado de saturación mental que nos aleja y desconecta de nuestras necesidades auténticas, de lo que nos nutre, nos fortalece y nos hace felices.

Sentimos muchas emociones que nos resultan difíciles de gestionar y nos abruman (ansiedad, estrés…) y nuestro cuerpo se expresa con dolor, tensiones y desequilibrios (dolores de espalda, migrañas, problemas digestivos…). Es esencial salir de la vorágine del día a día y encontrar espacios para aprender a escuchar y respetar nuestro cuerpo, escogiendo prácticas y hábitos que verdaderamente necesitamos y nos hacen bien cada a día.

Incorporar la práctica de yoga y todos los recursos y herramientas que te ofrece es lo más transformador y es, a través de la constancia, que los cambios se integran.   

En este espacio te invito a dedicarte tiempo para ti, de calidad, imprescindible para reconocer tus necesidades y poder atenderte como te mereces.

Abrirte a un estado de receptividad, que tiene que ver con el sentir, con el lenguaje del corazón. A explorar el camino de la escucha profunda y compasiva hacia ti mismo, para volver de nuevo a ti, a tu eje, a tu centro, para poner atención y darte cuenta qué ocurre en tu vida y a tu alrededor. Para que vuelvas a apreciar la vida en sus pequeños detalles y redirigir tu consciencia hacia la curiosidad y el gozo.

El Yoga es un estado de unidad, equilibrio y armonía perfecta de nuestro estado físico, emocional, mental, energético y espiritual.

En este espacio virtual encontrarás prácticas y recursos que te ayudarán a:

Las prácticas están organizadas según:

Es para ti si

Ellos han visitado este espacio y te cuentan su experiencia

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

El precio de la suscripción es de 20€/mes (cuota mensual, cancelable en cualquier momento)

preguntas frecuentes

Necesitarás un ordenador y acceso a internet porque vas a tener acceso a una plataforma online privada.

Para las propuestas prácticas necesitarás esterilla de yoga, mantita, cojín y ropa cómoda.

No es necesario. Es también un buen momento para iniciarte en la práctica de yoga. El material es fácil de seguir, tengas experiencia o no.

Está contraindicado si estás embarazadas, si tienes problemas cardiovasculares o glaucoma.

Las prácticas no son ningún tratamiento para la salud, por lo que, en caso de tener alguna lesión, enfermedad, tomar alguna medicación o estar recibiendo apoyo psiquiátrico consulta con tu médico previamente y sigue sus indicaciones.

Este es un producto grabado que no tiene soporte. Si consideras que necesitas algún tipo de acompañamiento más personalizado y adaptado puedes escribirme a info@anandi-yoga.com y te informo de mis servicios personales de acompañamiento.

Debido a las características de este producto, que es un producto pre-grabado al que tienes acceso en cuanto compras, no hay devolución alguna.

Pide más información

Si quieres más información puedes llamarme, enviarme un email o dejarme un mensaje aquí abajo.